Misión

En SURTAX brindamos soluciones logísticas, asegurando el buen manejo de las cargas, optimizando costos y tiempos de entrega con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, respaldados con altos estándares de calidad, seguridad y cumpliendo con las normativas legales existentes, comprometidos a brindar un servicio de elite y excelencia.

Visión

En el 2020, SURTAX liderará los servicios logísticos integrales en el mercado ecuatoriano, siendo reconocida por sus clientes gracias a su servicio de alta calidad a través del trabajo en equipo, mejora continua e innovación

Política de Calidad, Control y Seguridad

SURTAX S.A. busca sinergia en sus procesos con el fiel compromiso de ofrecer el mejor servicio logístico del mercado, con el personal calificado para lograrlo.

Enfocados en la satisfacción al cliente y mejora continua, controla evalúa a sus proveedores críticos evitando el lavado de activos, realizando capacitaciones y controles continuos anti narcóticos y buscando las mejores tarifas atractivas para los clientes que les permitan mantenerse en el mercado como una de las mejores opciones a bajos costos.

Cumple con los requisitos legales, reglamentarios, contractuales y de los clientes. Adicional mantiene normas de calidad, control y seguridad que permiten ser certificados continuamente en sistemas como ISO 9001:2015 y BASC V.4.