Misión

Ser un grupo productivo, que brinde con esmero el mejor servicio logístico del mercado, creando procesos que en cumplimiento de las leyes, nos permitan estar a la vanguardia de los cambios tecnológicos y desarrollos de la industria.

Visión

Convertirnos en la principal empresa proveedora de servicios logísticos a nivel nacional, generando productividad y desarrollo para nuestro país; expandiéndonos hasta lograr el desarrollo de nuestra empresa a nivel internacional.

Objetivos Generales:

Compromiso de brindar servicios óptimos de calidad relacionados con el comercio internacional.

Acertada dirección con personal altamente calificado para estandarizar los principales procesos operativos que se desarrollan en las áreas de Documentación y Aduanas.

Crecimiento sostenible bajo bases sólidas que apunta asegurar las operaciones y servicios que demandan nuestros clientes en la cadena de suministro.

Proveer a nuestros clientes un servicio logístico de calidad a través de nuestra amplia gama de soluciones en la cadena de servicios logísticos.

Modelo de eficiencia con un ambiente seguro y estable acompañado de beneficios basados en procesos innovadores que se centran en la mejora continua de nuestras áreas de operaciones, comercial y tecnológica lo cual nos permitirá satisfacer nuestra política de servicio al cliente.

Trabajo en equipo con el compromiso firme en mantener la calidad en todas nuestras áreas, captar un mayor número de clientes, incentivar las ventas y ampliar nuestra cobertura de servicios.

Política de Calidad, Control y Seguridad

En SURTAX S.A, nos dedicamos a actividades de transporte de carga y servicios complementarios de logística integrada, con estándares nacionales e internacionales.

Cumpliendo los requisitos legales, reglamentarios, contractuales y de los clientes.

Buscamos mantener nuestra credibilidad como compañía segura y libre de atentados contra la ilicitud de los procesos.

Enfocados a ser productivos, y con esmero llegar a proporcionar el mejor servicio logístico del mercado. Mejorando nuestros procesos buscando estar a la vanguardia de los cambios tecnológicos, y desarrollo de la industria.

Toda la información proporcionada por SURTAX S.A. a sus colaboradores se considerará confidencial, y bajo ningún aspecto podrá divulgarse.